Work
Proyectos de éxito que llevan nuestro sello
Conoce a algunas de las empresas a las que hemos ayudado a liderar la carrera en el mundo digital.
Creacom colabora en la internacionalización de La Tagliatella
Con la conocida cadena de restaurantes La Tagliatella, colaboramos en la estandarización internacional de la marca, a través del desarrollo de libros de recetas, carteles y otros elementos gráficos que facilitaban la formación del personal y hacían más escalable el modelo de negocio.
Aranow aumenta en más de un 500% sus leads en la web
Lideramos toda la parte de comunicación, y estrategia digital del negocio. Por otra parte, también quería posicionarse como empresa de referencia en otros mercados, por ello llevamos a cabo una investigación de mercado en distintos países objetivo para determinar aquellos que podían ofrecer una mayor rentabilidad y, posteriormente, pusimos en marcha una estrategia de posicionamiento orgánico nacional e internacional enfocada en la captación de prospectos.
Nace Koonstel, el primer metaverso empresarial Tecnólogico
Nos encantan las nuevas tecnologías y nos encantan los retos. Para koonstel, nos encargamos de crear toda la identidad corporativa, incluido el naming, así como también desarrollamos la estrategia de marca y el plan de comunicación para el lanzamiento de la plataforma.
Yerse confía en Creacom para su internacionalización a
través de Marketplace
En Creacom, como agencia certificada por el agregador de Marketplace Lengow, realizamos toda la integración del catálogo de la marca en dicho Marketplace.
Reburn Studio es un centro de entrenamiento boutique ubicado en...
Trabajamos en un nuevo naming y en una nueva y potente estrategia de branding para conectar con el público con su identidad de marca y comunicar de forma clara los puntos más fuertes del centro y su metodología de entrenamiento.
50% más de leads con un 100% más de calidad en un año
AsorCAD, empresa dedicada a la comercialización de productos, y a la prestación de servicios relacionados con la tecnología 3D, se encontraba con que recibía pocos leads a través de su web. Les propusimos, por un lado, mejorar la experiencia de usuario en la página web, por otro, poner en marcha una estrategia de posicionamiento orgánico y de pago y, por último, implementar un sistema de Lead Scoring que les permitiera optimizar la gestión comercial.
Diseñando una web top, para
un hotel muy top
El Barcelona Airport Hotel disponía de una web poco intuitiva y donde era difícil llegar a reservar una habitación. Tras una auditoría UX, las correspondientes mejoras en la página y en el motor de reserva y una estrategia de posicionamiento pagado en buscadores. conseguimos triplicar la conversión que teníamos anteriormente.
Vibia elige Creacom como partner de diseño
La sofisticada marca de iluminación Vibia, confió en Creacom para diseñar, sus dosieres de presentación de producto, así como para los folletos de instrucciones para el montaje de sus lámparas.
El Hotel Vilagarós aumenta en un 614% las reservas en su web
+500.000€ recaudados en nuestro proyecto con mayor retorno
Email marketing para fidelizar clientes
Creando la marca de referencia en clubes de pádel
El club de pádel de Arenys de Munt nos escogió como partner digital y nos solicitó la creación de una nueva marca premium y de referencia en el sector de pádel. Una marca que englobaría los mejores clubes a nivel nacional y que debía ser reflejo de la calidad de sus instalaciones y de los profesionales que en ellos trabajarían. Así, tras un completo estudio de marca, nació THECLUB Padel. Desarrollamos un nuevo sitio web fresco y dinámico, acorde con la nueva identidad e integrado con la App de gestión Matchpoint, así como una estrategia de posicionamiento y crecimiento única y centrada en la escalabilidad.
Un proyecto con “luz propia”
LAMP, conocidísima marca de iluminación técnica, necesitaba de un partner de confianza para el diseño de todos sus catálogos e instrucciones de montaje de sus diferentes productos. Finalmente, decidió colaborar con Creacom,
Eninter aterriza en Latinoamérica de la mano de Creacom
Trabajamos exhaustivamente con Eninter en un plan de comunicación para los países seleccionados, basado en dar notoriedad a la marca y en la captación de leads cualificados a través de acciones orgánicas, acciones en redes sociales y publicidad pagada.