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Proyectos de éxito que llevan nuestro sello

Conoce a algunas de las empresas a las que hemos ayudado a liderar la carrera en el mundo digital.

Creacom colabora en la internacionalización de La Tagliatella

Con la conocida cadena de restaurantes La Tagliatella, colaboramos en la estandarización internacional de la marca, a través del desarrollo de libros de recetas, carteles y otros elementos gráficos que facilitaban la formación del personal y hacían más escalable el modelo de negocio.

la tagliatella proyecto
aranow packaging machinery

Aranow aumenta en más de un 500% sus leads en la web

Lideramos toda la parte de comunicación, y estrategia digital del negocio. Por otra parte, también quería posicionarse como empresa de referencia en otros mercados, por ello llevamos a cabo una investigación de mercado en distintos países objetivo para determinar aquellos que podían ofrecer una mayor rentabilidad y, posteriormente, pusimos en marcha una estrategia de posicionamiento orgánico nacional e internacional enfocada en la captación de prospectos.

Nace Koonstel, el primer metaverso empresarial Tecnólogico

Nos encantan las nuevas tecnologías y nos encantan los retos. Para koonstel, nos encargamos de crear toda la identidad corporativa, incluido el naming, así como también desarrollamos la estrategia de marca y el plan de comunicación para el lanzamiento de la plataforma.

yerse

Yerse confía en Creacom para su internacionalización a
través de Marketplace

En Creacom, como agencia certificada por el agregador de Marketplace Lengow, realizamos toda la integración del catálogo de la marca en dicho Marketplace.

reburn studio

Reburn Studio es un centro de entrenamiento boutique ubicado en...

 Trabajamos en un nuevo naming y en una nueva y potente estrategia de branding  para conectar con el público con su identidad de marca y comunicar de forma clara los puntos más fuertes del centro y su metodología de entrenamiento.

50% más de leads con un 100% más de calidad en un año ​

AsorCAD, empresa dedicada a la comercialización de productos, y a la prestación de servicios relacionados con la tecnología 3D, se encontraba con que recibía pocos leads a través de su web. Les propusimos, por un lado, mejorar la experiencia de usuario en la página web, por otro, poner en marcha una estrategia de posicionamiento orgánico y de pago y, por último, implementar un sistema de Lead Scoring que les permitiera optimizar la gestión comercial.

AsorCAD 3D Engineering & Metrology
Barcelona Airport Hotel

Diseñando una web top, para
un hotel muy top

El Barcelona Airport Hotel disponía de una web poco intuitiva y donde era difícil llegar a reservar una habitación. Tras una auditoría UX, las correspondientes mejoras en la página y en el motor de reserva y una estrategia de posicionamiento pagado en buscadores. conseguimos triplicar la conversión que teníamos anteriormente.

vibia proyecto

Vibia elige Creacom como partner de diseño

La sofisticada marca de iluminación Vibia, confió en Creacom para diseñar, sus dosieres de presentación de producto, así como para los folletos de instrucciones para el montaje de sus lámparas.

hotel vilagaros

El Hotel Vilagarós aumenta en un 614% las reservas en su web​

sant joan de deu

+500.000€ recaudados en nuestro proyecto con mayor retorno​

clinicum

Email marketing para fidelizar clientes ​

Creando la marca de referencia en clubes de pádel

El club de pádel de Arenys de Munt nos escogió como partner digital y nos solicitó la creación de una nueva marca premium y de referencia en el sector de pádel. Una marca que englobaría los mejores clubes a nivel nacional y que debía ser reflejo de la calidad de sus instalaciones y de los profesionales que en ellos trabajarían. Así, tras un completo estudio de marca, nació THECLUB Padel. Desarrollamos un nuevo sitio web fresco y dinámico, acorde con la nueva identidad e integrado con la App de gestión Matchpoint, así como una estrategia de posicionamiento y crecimiento única y centrada en la escalabilidad.

the club padel
proyecto lamp

Un proyecto con “luz propia”​

LAMP, conocidísima marca de iluminación técnica, necesitaba de un partner de confianza para el diseño de todos sus catálogos e instrucciones de montaje de sus diferentes productos. Finalmente, decidió colaborar con Creacom,

eninter proyecto

Eninter aterriza en Latinoamérica de la mano de Creacom

Trabajamos exhaustivamente con Eninter en un plan de comunicación para los países seleccionados, basado en dar notoriedad a la marca y en la captación de leads cualificados a través de acciones orgánicas, acciones en redes sociales y publicidad pagada.

3, 2, 1... GO!

¿Preparad@ para arrancar con
tu proyecto digital?

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Creacom colabora en la internacionalización de La Tagliatella

Estandarización internacional de marca

Con la conocida cadena de restaurantes La Tagliatella, colaboramos en la estandarización internacional de la marca, a través del desarrollo de libros de recetas, carteles y otros elementos gráficos que facilitaban la formación del personal y hacían más escalable el modelo de negocio.
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Aranow aumenta en más de un 500% sus leads en la web

Desarrollo Web · Seo Internacional · Google Ads Internacional

y estrategia digital del negocio. Necesitaba, por una parte, mejorar la captación de clientes a través de su web, por donde no recibía ningún lead de calidad. Por otra parte, también quería posicionarse como empresa de referencia en otros mercados. Desde Creacom, llevamos a cabo una investigación de mercado en distintos países objetivo para determinar aquellos que podían ofrecer una mayor rentabilidad y, posteriormente, pusimos en marcha una estrategia de posicionamiento orgánico nacional e internacional enfocada en la captación de prospectos.
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Vibia elige Creacom como partner de diseño

Diseño gráfico

sus dosieres de presentación de producto, así como para los folletos de instrucciones para el montaje de sus lámparas.
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Expresando la personalidad única de una marca muy “fit”

Desarrollo web · Naming · Branding

Barcelona. Aunque tenían muy claros sus valores y sus ventajas diferenciales, el equipo de Reburn encontraba dificultades a la hora de transmitirlos y conectar con el público con su identidad de marca. En Creacom trabajamos en un nuevo naming y en una nueva y potente estrategia de branding que reflejaran dichos valores y comunicaran de forma clara los puntos más fuertes del centro y su metodología de entrenamiento.
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Yerse confía en Creacom para su internacionalización a
través de Marketplace

Estrategia de posicionamiento internacional · Integración en Marketplace

diversos mercados con sus diseños atemporales, su calidad y su visión única de la moda. Contaba con un ecommerce que estaba funcionando bien, pero deseaba poder llegar a más clientas a nivel mundial. Por este motivo, decidió apostar por el Marketplace LaRedoute. En Creacom, como agencia certificada por el agregador de Marketplace Lengow, realizamos toda la integración del catálogo de la marca en dicho Marketplace.
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50% más de leads con un 100% más de calidad en un año

SEO · Google Ads · UX y CRO · Lead Scoring · Desarrollo web

y a la prestación de servicios relacionados con la tecnología 3D, se encontraba con que recibía pocos leads a través de su web. Además, de estos leads, la mayoría no formaban parte de su público objetivo principal, por lo que dedicaban mucho tiempo a la gestión de prospectos que acababan reportando pocos beneficios. Finalmente, decidieron contactar con Creacom y les propusimos, por un lado, mejorar la experiencia de usuario en la página web, por otro, poner en marcha una estrategia de posicionamiento orgánico y de pago y, por último, implementar un sistema de Lead Scoring que les permitiera optimizar la gestión comercial.
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Diseñando una web top, para
un hotel muy top

Auditoría y diseño UX · Estrategia de posicionamiento · CRO y analítica

instalaciones, convenientemente situado cerca del aeropuerto de Barcelona e ideal para personas que viajan por negocios. Estos excelentes atributos, quedaban difuminados por una web poco intuitiva y donde era difícil llegar a reservar una habitación. Tras una auditoría UX, las correspondientes mejoras en la página y en el motor de reserva y una estrategia de posicionamiento pagado en buscadores (todo llevado a cabo por Creacom), conseguimos triplicar la conversión que teníamos anteriormente.
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Creacom contribuye al "calentamiento global" con la internacionalización de Lumidolls

Internacionalización · Estrategia de posicionamiento

cuando alguien nos pregunta por una anécdota divertida. Y es que Lumidolls se dedica a la comercialización de muñecas hiperrealistas para adultos. En este sentido, Lumidolls quería expandir su modelo de negocio a otros países, y recurrió a Creacom para hacerlo. Realizamos una investigación de los principales mercados para descubrir dónde había demanda, pero poca oferta, y llevamos a cabo una estrategia de posicionamiento de marca.
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El Hotel Vilagarós aumenta en un 614% las reservas en su web

UX y CRO · Hotel Ads · Social media Ads

de Garós, en el corazón del Valle de Arán. Pese a su atractivo, el Hotel Vilagarós se enfrentaba con dos hándicaps: el primero, una web poco usable con un motor de reserva poco intuitivo; y el segundo, sus reservas se concentraban todas en la temporada de invierno, mientras que, en el resto del año, sus habitaciones y apartamentos, permanecían prácticamente vacíos. Desde Creacom, pusimos a trabajar a nuestro equipo de especialistas para analizar y mejorar todo aquello que provocaba fricciones en el proceso de reserva en la página web. Una vez hecho esto, implementamos una estrategia de captación a través de redes sociales y Hotel Ads, que incrementó la facturación de forma exponencial.
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Email marketing para fidelizar clientes

Email marketing

lleva prestando sus servicios como aseguradora de salud desde 1949. A pesar de contar con un sistema de comunicación con sus asegurados a través de correo postal, la compañía se dio cuenta que debía digitalizarse para adaptarse a un mundo y a unos clientes cada vez más informatizados. Desde Creacom realizamos la propuesta y ayudamos a implementar Mailchimp a su estrategia de comunicación y fidelización, mediante el envío de newsletters periódicas y personalizadas con campos dinámicos.
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Creando la marca de referencia en clubes de pádel

Identidad y estrategia de marca · Naming e imagen corporativa · Desarrollo web · Integraciones · Estrategia de comunicación

en los que hemos colaborado. El club de pádel de Arenys de Munt nos escogió como partner digital y nos solicitó la creación de una nueva marca premium y de referencia en el sector de pádel. Una marca que englobaría los mejores clubes a nivel nacional y que debía ser reflejo de la calidad de sus instalaciones y de los profesionales que en ellos trabajarían. Así, tras un completo estudio de marca, nació THECLUB Padel. Desarrollamos un nuevo sitio web fresco y dinámico, acorde con la nueva identidad e integrado con la App de gestión Matchpoint, así como una estrategia de posicionamiento y crecimiento única y centrada en la escalabilidad.
sant joan de deu

+500.000€ recaudados en nuestro proyecto con mayor retorno

Sin ánimo de lucro

y la Policía Municipal de Terrassa en su iniciativa “policías x valientes” que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.
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Un proyecto con “luz propia”

Diseño gráfico

de un partner de confianza para el diseño de todos sus catálogos e instrucciones de montaje de sus diferentes productos. Finalmente, decidió colaborar con Creacom,
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Eninter aterriza en Latinoamérica de la mano de Creacom

Estrategia de internacionalización

e instalación de ascensores, gracias a su buen servicio al cliente y a su rápida capacidad de respuesta. La dirección, sin embargo, deseaba abrir fronteras y ampliar su área de servicio a otros países hispanohablantes. Para ello, requerían de un partner de comunicación con experiencia y capaz de desarrollar una estrategia que les permitiera crecer de forma sostenida. Así fue como, en 2015, contactaron con Creacom. Nuestro equipo, realizó una completa investigación de los mercados potenciales para determinar aquellos más atractivos y con mayores oportunidades de crecimiento. A continuación, trabajamos exhaustivamente con Eninter en un plan de comunicación para los países seleccionados, basado en dar notoriedad a la marca y en la captación de leads cualificados a través de acciones orgánicas, acciones en redes sociales y publicidad pagada.