La Agencia

Nuestro ADN

NUESTRO ADN

8 puntos claves que nos definen.

IMPLICACIÓN

Nuestras relaciones se basan en la confianza. Trabajamos y nos involucramos contigo.

ESTRATEGIA

Creamos una estrategia a medida para ti. Tenemos en cuenta tus ideas, nos ajustamos al presupuesto y nos orientamos 100% a resultados.

CONOCIMIENTO

Experiencia, tecnología e innovación, dirigidas en exclusiva a tu negocio.

COMUNICACIÓN

Hablamos en tu mismo idioma, sin tecnicismos. Conocerás a la perfección cómo están funcionando las acciones y tendrás el control en todo momento.

RIGOR

Cumplimos rigurosamente lo acordado, calendarios, presupuestos y rendimiento. Te garantizamos el cumplimiento de los objetivos y los plazos.

DESARROLLO

Damos forma a tus ideas, y las convertimos en una realidad digital tangible. Tu proyecto cobrará vida con nosotros.

RENTABILIZACIÓN

Y si ya tienes un proyecto online… Mejoramos los resultados de tu web. Abrimos nuevos canales de venta y nuevos mercados. Hacemos rentable tu negocio.

CERTIFICACIONES

Somos la primera agencia de marketing y comunicación en Cataluña en recibir el Partnership de Prestashop, la principal plataforma de creación de tiendas online.

Tus mejores pilotos

EL EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales y especialistas en comunicación y marketing digital para todas las fases de desarrollo del proyecto. Sea como sea tu negocio, podemos ayudarte. Déjanos conducir por ti.

Axel

Director

Dani

CMO & COO

Gisela

Planner & Controller

David

Manager Marketing Digital

Juan Carlos

Fullstack Developer

Leo

Departamento Administración

Elena

Digital Account Manager

Marta

Graphic Designer

Adrià

Developer

Sandra

Digital Account Manager

Nadia

Marketing Digital

Mercè

Fotògrafa

César

Videògraf
Todo tiene un principio

NUESTRA HISTORIA

Fundamos Creacom

2000

Nuestra andadura comenzó en el 2000, año en el que nos establecimos como agencia de comunicación con el objetivo de prestar un abanico de servicios integrales en el ámbito del marketing, tanto en su vertiente online como offline. Hoy, nuestro núcleo sigue siendo el mismo, aunque hemos crecido y evolucionado con el mercado, especializándonos cada vez más en la comunicación multicanal: somos una agencia de marketing y comunicación global.

¡Nos vamos de compras!

Nuestra especialización en centros comerciales. 2005

Nuestra andadura comenzó en el 2000, año en el que nos establecimos como agencia de comunicación con el objetivo de prestar un abanico de servicios integrales en el ámbito del marketing, tanto en su vertiente online como offline. Hoy, nuestro núcleo sigue siendo el mismo, aunque hemos crecido y evolucionado con el mercado, especializándonos cada vez más en la comunicación multicanal: somos una agencia de marketing y comunicación global.

¡Somos los ‘número 1’ !

Nos convertimos en los ‘número 1’ del Vallés. 2005

Nuestra ubicación privilegiada en el Vallés Occidental, región que cuenta con un rico tejido empresarial, nos permitió un rápido crecimiento. La experiencia que habíamos acumulado hasta entonces y nuestra ratio de éxito nos hizo convertirnos en la agencia de comunicación y marketing de referencia en la comarca.

Lanzándonos al mar digital

Apostamos por el entorno digital. 2009

Con la mirada al futuro ya en 2009 y de forma precoz, apostamos por el entorno digital, dotando a la agencia de un departamento de desarrollo y diseño web propio y de personal especializado en todas las áreas del marketing digital, pero sin perder por ello nuestro enfoque inicial: ayudar a las empresas a comunicar y a alcanzar sus objetivos con su comunicación en todos los canales.

¡Eureka!

Creamos nuestra metodología propia y única: think, do & drive.

“Sin estrategia no hay proyecto, pero sin acciones tampoco”. De esta afirmación surgió nuestra metodología. Una metodología que funciona. Tres fases clave que nos permiten entender cada proyecto y a nuestros clientes mantener el control y obtener los resultados que quieren. Un enfoque 360º con el que obtenemos estrategias adaptadas y transversales. THINKING, o la fase de planteamiento estratégico; DOING, o fase de diseño y desarrollo; y, por último, DRIVING, o fase de implementación de las acciones. Decimos que es una metodología que funciona porque en los últimos años, hemos conseguido obtener los resultados deseados con más de un 90% de los proyectos con los que hemos trabajado. La confianza se genera haciendo las cosas bien, y es por ello que también un 90% de nuestros clientes llevan más de 3 años con nosotros. Nuestro método es garantía de éxito.

Prestashop confía en CREACOM

2018

Prestashop nos otorga su certificado como partners por la excelencia de nuestros proyectos. En 2019, somos la primera agencia de Cataluña en disponer de este partnership. En España somos la tercera.

Nos aliamos con Lengow

2020

Lengow nos concede su certificado como Agencia Especializada en Marketplaces de referencia. Somos la primera agencia en España en recibirlo

Los nuevos headquarters de CREACOM

2020

Este año hemos dado un gran paso… ¡nos hemos mudado! En los últimos meses nuestro equipo ha crecido, y necesitábamos más espacio e infraestructura para prestar nuestros servicios con la calidad que nos caracteriza. Ahora tenemos una oficina propia, más grande y con todo nuestro estilo. ¡Venid a visitarnos!

icon_pin_altCreated with Sketch.

Nuestras oficinas

Sabadell

Headquarters:

Ctra. de Terrassa, 263, 2ª planta,

08205 Sabadell, Barcelona

icon_pin_altCreated with Sketch.

Nuestras oficinas

Arenys de Munt

Ctra. d’Arenys de Mar S/N,

08358 Arenys de Munt, Barcelona

icon_comment_altCreated with Sketch.

Contacto

Teléfono:

(+34) 937832824