Vitaminas para tu negocio

Blog sobre creatividad, web y marketing digital

La lucha contra el cáncer infantil: nuestro proyecto con mayor retorno

29

nov

La lucha contra el cáncer infantil: nuestro proyecto con mayor retorno

Categoría: Noticias

 

El compromiso y la vinculación con el cliente son dos de las premisas que rigen nuestros trabajos. Es lo que nos impulsa a aportar ese “algo más” que se traduce en soluciones de valor más allá de la entrega de un simple proyecto. En esta línea, destaca especialmente nuestra reciente contribución a la campaña “Ponte en su cabeza”, una iniciativa para recaudar fondos para la construcción de un nuevo hospital dedicado a combatir el cáncer infantil.

 

“Nuestra colaboración solidaria y totalmente desinteresada nos ha llevado a la creación de una plataforma online para aumentar el número de aportaciones”

 

Nuestra colaboración, solidaria y totalmente desinteresada, nos ha llevado a la creación de una plataforma online para aumentar el número de aportaciones a favor de su causa. Para nosotros, en cambio, ha supuesto un ROI mucho mayor. Porque gracias a nuestra implicación en esta iniciativa, haremos que muchos niños y niñas tengan un futuro más esperanzador. Gracias a nuestra contribución conseguiremos que muchas familias cuenten con un mayor apoyo. Y eso es impagable.

 

“Colaborar con “Ponte en su cabeza” ha significado compartir unos valores que

nos han hecho sentir más motivados que nunca.”

Àxel Rodríguez (Director de CREACOM) 

 

¿Qué es “Ponte en su cabeza”?

 

“Ponte en su cabeza” es una campaña impulsada por la Policía Municipal de Terrassa, junto a otras entidades y empresas, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Para ello utiliza uno de los síntomas más visibles del tratamiento de esta enfermedad: la pérdida de cabello. Así, los miembros del cuerpo de Policía Municipal de Terrassa vienen organizando eventos en los que se invita a los asistentes a raparse la cabeza en solidaridad con los niños y niñas afectados.

 

ponte en su cabeza

 

El éxito de estas acciones llevó a sus responsables a plantearse la creación de su propio calendario solidario. En él se incluyen fotografías de miembros del cuerpo de Policía Municipal de Terrassa rapados al cero junto a los niños que les cortaron el pelo. Tomadas en lugares emblemáticos de la ciudad de Terrassa, se trata de una serie de imágenes que transmiten una ternura y simpatía muy especial.

 

Con la venta de este calendario, se pretende recaudar fondos para apoyar el proyecto #Paralosvalientes,una iniciativa solidaria que promueve la construcción de un nuevo centro dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer infantil, liderada por el Hospital Sant Joan de Déu e impulsada por la Fundación Leo Messi, la Fundació FC Barcelona y el IESE.

 

¿Quieres saber más?

 

Descubre video de la presentación del calendario en los cines CINESA de Terrassa.

 


  

En Creacom teníamos mucho que aportar: toda nuestra experiencia 

 

Cuando conocimos el proyecto de “Ponte en su cabeza”, no dudamos en ofrecerles nuestra colaboración para poner todos nuestros conocimientos a su disposición de forma desinteresada. Con una idea muy clara: utilizar el canal online para comercializar el calendario.

 

La idea cuajó desde el primer momento. A través de una tienda virtual, mucha más gente podría hacer su contribución desde cualquier punto del país de manera cómoda y ágil. Y en Creacom contábamos con la experiencia necesaria para su óptima implantación.

 

 

“El hecho de tener al equipo de Creacom como partner de nuestra campaña,

ha sido imprescindible para hacer llegar la solidaridad a todos los rincones de la geografía.”

Toni Villar Moratalla (Equipo de producción de “Ponte en su cabeza”) 

 

 

Un website con e-commerce, creado con el corazón

 

Nos pusimos manos a la obra para desarrollar www.ponteensucabeza.org, un website que permite conocer la asociación y su propósito, comprar el calendario por sólo 5€, realizar una donación directa o ponernos en contacto para crear un calendario personalizado para empresas o entidades.

 

“estamos convencidos de que, cuando un entorno web ha sido creado cuidando todos los detalles, se multiplican los buenos resultados”

 

ponte en su cabeza

 

Una plataforma e-commerce de diseño exclusivo, que integra versión responsive y un ágil sistema de navegación. Con un cuidado trabajo de contenidos, basado en la estructuración y la redacción de los textos, para presentar el proyecto de una forma atractiva y sugerente que invite a sumarse a sus objetivos. Un desarrollo en el que pusimos todo nuestro corazón y del que nos sentimos muy orgullosos.

 

Porque estamos convencidos de que, cuando un entorno web ha sido creado cuidando todos los detalles, se multiplican los buenos resultados. Y cuando eso significa ayudar a los niños, niñas y familias que más lo necesitan, la sensación es extraordinaria.

 

¿Te gustaría solidarizarte tú también con “Ponte en su cabeza”? Adquiere ahora tu calendario por sólo 5 € o haz tu donación

ACCEDER AL PROYECTO

¿Te han gustado estos artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para recibir más contenido como éste.

Contacta con nosotros

(+34) 93 783 28 24
Si no eres cliente habitual y quieres recibir información contacta a través de este formulario por favor.
Si eres cliente y quieres contactar con nuestro departamento de soporte hazlo aquí.
Imagen de seguimiento